Noticia DC: el Barça vuelve a enredar por Isco

  • El FC Barcelona se plantea seriamente el fichaje de Isco Alarcón, según ha podido confirmar Defensa Central.
Isco y escudo Barça Isco y escudo Barça
Isco y escudo Barça FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Barça e Isco es la historieta de todos los veranos. El rumor que aprovechan en Can Barça para meter 'miedo' acerca de la posibilidad de ver a un madridista reconvertido en culé. En verano volverán a meter cizaña si les surge oportunidad, según ha podido corroborar Defensa Central.

En Barcelona decir que Isco fichará por el Barça ya se ha convertido en tradición. Una tradición más vieja que el hilo negro o que el tebeo. Es una de sus grandes armas para ‘acojonar’ al madridismo y lanzar un nuevo caso Figo, ‘a lo Luis Enrique’ con un cambio de colores extremo. En verano, según ha podido confirmar este medio, tratarán de volver a la carga para fichar al malagueño. (¡Isco habría pedido su cesión!)

Isco ya les negó esa posibilidad en 2013, cuando prefirió cambiar Málaga por Madrid, y volvió a negarse en la pasada temporada cuando sondeó la posibilidad de que fichase por el Barça. Isco es madridista y ha repetido en continuas ocasiones que no quiere firmar por los culés. La vieja foto de Isco vestido con la camiseta del Barça, una simple broma entre amigos, muchos la utilizan como filón. Deberían mirarse el ombligo, el que era madridista de verdad y siempre estuvo reclutado fue Andrés Iniesta. “De todo poder”, afirmaba a gritos jovencísimo.

Bartomeu explicó, recientemente, que Isco es un jugador interesante. Lo cierto es que tratarán de ‘enmierdar’, una vez más, para llevarse el hat-trick de “no” del propio futbolista andaluz. Isco no vive sus mejores momentos en el Bernabéu, pero entre sus planes no está cambiar al Madrid por el Barça. Ya pueden ir buscando a otro…

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL