El asombroso récord más precoz de Vinicius Júnior

  • Vinicius ha hecho historia en el Real Madrid, es el segundo jugador más caro del mundo, entre los jugadores que han nacido en el año 2000.
Vinicius Vinicius
Vinicius Júnior
Defensa Central Defensa Central

Desde que Vinicius llegó al Real Madrid, este no ha parado de crecer y de sorprender al madridismo. Llegó como una promesa, y se ha convertido en el jugador más vital para el ‘11’ de Solari. Se sabía que este jugador desprendía calidad, que sería un gran jugador, pero nadie se esperaba que tirase del carro tan pronto.

Vinicius llegó procedente del Flamengo, un equipo humilde perteneciente a la liga brasileña, lo que no sabían es que tenían una estrella en el equipo. Vinicius ha venido para triunfar en un futuro como jugador del Real Madrid, pero este no ha parado de sorprender desde que firmó su titularidad tras las bajas de Bale y Asensio.

Tan solo tiene 18 años, y ya sabe enfrentarse a situaciones difíciles frente a equipos grandes, como lo hizo frente al Atlético de Madrid en Liga, frente al Barcelona el Copa y frente al Ajax en Champions. Había gente que pensaba que este no haría buena actuación frente a estos grandes clubes, pero el brasileño aguantó el ritmo y dio el nivel.

Su valor ronda los 35 millones de euros, y esto le coloca como el segundo jugador más caro entre los jugadores nacidos en el año 2000. El jugador que supera esta cifra a su edad, es el jugador del Dortmund, Jadon Sancho, el inglés a sus 18 años ya cuesta unos 70 millones de euros.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL