Noticia DC: el Real Madrid le lanza un ultimátum a Bale

  • "O tira del carro ahora o será traspasado en verano", afirman desde el Bernabéu sobre Bale.
Gareth Bale en el banquillo Gareth Bale en el banquillo
Bale

El Real Madrid, a pesar de lo que cuentan algunos, todavía no le ha puesto el 'cartelito' de "Transferible" a Gareth Bale. Eso sí, está ante su última oportunidad en el club blanco. El fichaje de Hazard está cantado y llegaría para reemplazar al galés. Tiene una misión marcada hasta final de temporada. "O tira del carro ahora o se va en verano", apuntan desde el Bernabéu a Defensa Central.

“O espabila o le vendemos”, es lo que cuentan desde el Santiago Bernabéu al recibir la pregunta de Defensa Central sobre el futuro de Bale. Algunos medios como Telemadrid dan por hecho que Gareth no seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, pero lo cierto es que está ante su última oportunidad. (Telemadrid: el Real Madrid le pone precio a Bale)

El Real Madrid cree que Bale debe dar un paso al frente de aquí hasta final de temporada. “Lo mismo que ha hecho Benzema”, recalcan fuentes de la directiva merengue. Si Bale consigue dar un paso adelante y acabar la temporada como titular tendrá más papeletas para quedarse. De lo contrario, su futuro en el club blanco estará visto para sentencia.

Bale afronta una ‘final’ en los 3 meses y medio que le restan a la temporada. Un jugador maltratado por la prensa enemiga que ha ido a por él desde buscarle una “hernia” hasta decir que está colocado en el Madrid “por el Ayuntamiento”. El galés ya ha tapado bocas muchas veces y está ante una situación parecida como la que terminó la pasada temporada. Sí, la misma que se elevó al cielo de Kiev para meter gol de chilena. ¿Se repetirá su historia?

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL