Las tres peticiones que le hizo Florentino a Solari en la reunión

  • La cena concluida entre Florentino Pérez y Santiago Solari ha dado mucho de lo que hablar, el presidente quiere ponerle las pilas al entrenador.
Solari y Florentino Solari y Florentino
Solari y Florentino
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid, hay jugadores que están en su mejor momento, pero hay también hay algunos que se encuentran en su peor momento de su carrera profesional, y eso desequilibra la balanza. Por eso en la reunión llevada a cabo por Florentino, Solari, José Ángel Sánchez y Ramón Martínez fue vital para aclarar los asuntos sobre aquellos jugadores que no terminan de centrarse en la temporada.

Esta reunión se produjo el pasado martes, durante el partido de Champions entre el Barcelona y el Lyon, que terminó con un empate (0-0). El fin de esta reunión dio mucho de lo que hablar, ya que Florentino acudió con el objetivo de que Solari complete el bienestar de la plantilla completa, no solo del 80%.

Según ha informado ‘El Confidencial’, el presidente del Real Madrid, Florentino, ha exigido tres peticiones a Solari, para poder completar los objetivos que debe cumplir el equipo blanco para el final de temporada. (Si Solari no logra los requisitos, este se puede estar jugando su puesto como entrenador del Real Madrid para la próxima campaña.)

En estas tres peticiones, los protagonistas son Isco, jugador que apenas ha disputado minutos con el Madrid desde que Solari llegó, Marcelo, jugador que no está orientado y se encuentra en su peor momento de su carrera como profesional, y Gareth Bale, jugador que no termina de reengancharse al buen trabajo del resto de la plantilla. Florentino exige a Solari que estos tres jugadores deben de volver a ser los de antes, ya que han sido partícipes y titulares en los años de atrás con el Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL