¡Todos los insultos que recibió Cristiano al detalle!

  • Un amplio sector del Wanda Metropolitano le llamó al delantero portugués, entre otros insultos, “violador”, “puta” o “moroso”
Cristiano Cristiano
Cristiano, en un partido con la Juventus.
Defensa Central Defensa Central

El duelo entre el Atlético de Madrid y la Juventus de este miércoles en el Wanda Metropolitano pasará a la historia por varias razones. Los pupilos de Diego Pablo Simeone le dieron un baño monumental a la ‘Vecchia Signora’ (2-0) en la ida de los octavos de final de la Champions y encarrilaron la clasificación a cuartos a falta del partido de vuelta. Aunque no fue esta la principal.

Hay dos razones más, una por cada bando. El preparador rojiblanco celebró el primer gol del Atleti, el de Giménez, con una rabia descomunal, llevándose las manos a sus ‘partes’. Esa fue la primera y la segunda fue el gesto de Cristiano sacando la ‘manita’ por las cinco Champions que suma el portugués -una con el Manchester United y cuatro con el Real Madrid-.

Las dos tienen su explicación. La de Simeone, el importante gol del central uruguayo que abría la eliminatoria después de gol anulado a Morata. Y el gesto se debió a una serie de cánticos vergonzosos que tuvo que aguantar durante gran parte del partido por un amplio sector del feudo rojiblancos. (La cruda realidad de Cristiano en la Juventus)

Los insultos fueron muy variados. Según ha captado ‘Jugones’, a Cristiano lo llamaron, entre otras cosas, “violador”, “puta” o “moroso”. Es decir, una serie de cánticos, más concretamente insultos, bochornosos, que hicieron que el portugués estallara con esa ‘manita’ por sus cinco Champions.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL