La cruda realidad de Cristiano en la Juventus

  • La descripción de Cristiano como jugador de la Juventus de Turín, es de un comienzo dulce con un final que parece que será más que amargo.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

En el verano pasado, el Real Madrid tomó una decisión muy complicada, vender a Cristiano a la Juventus por 100 millones de euros. Y así fue, todo parecía irle bien al portugués, ganando un título, marcando goles, siendo titular y desarrollando un buen estado de forma física. Pero últimamente, se ha dado ‘la vuelta a la tortilla’, ahora las cosas van empeorando.

Cristiano tuvo un debut espectacular en el conjunto italiano, siendo titular, y enchufando los mismos goles que con el Madrid. El portugués dio el primer título a la Juventus, marcando el único gol del encuentro ante el Milán, en la Supercopa de Italia. También, hay que tener en cuenta que en la Serie A, la Juventus está arrollando sin lugar a duda.

Pero la verdad de Cristiano es más que negativa, su equipo fue eliminado en la Copa de Italia ante el Atalanta, y jamás pensaría que en los octavos de final de la Champions el Atlético de Madrid le pondría las cosas tan ‘patas arriba’. El equipo rojiblanco venció el pasado miércoles por 2-0, con un partido que dejó mucho que pensar de Cristiano.

La mayoría de profesionales que conocen bien el fútbol, y sobre todo a ambos equipos, pensarían, que el partido se decantaría sin lugar a duda para la Juventus. (Pero nada fue así, Cristiano estuvo totalmente perdido, el Atlético le superó por encima, nada fue como se esperaba). Ahora bien, esto es una llamada de atención para Cristiano, que pensaba que ganaría los mismos títulos en la Juve que en el Real Madrid.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL