Cerezo se 'autohumilla' ante Cristiano y su pasado en el Madrid

  • El presidente del Atleti dijo que para él el portugués “no ha ganado cinco Champions”
Cerezo, presidente del Atlético Cerezo, presidente del Atlético
Cerezo.
Defensa Central Defensa Central

Enrique Cerezo se mostró exultante después de la victoria del Atlético de Madrid ante la Juventus (2-0) este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions. El presidente rojiblanco aseguró en el programa ‘Un Calcio alla Radio’, de Radio CRC que fue “un partido magnífico”. Además, el máximo dirigente del Atleti se ‘autohumilló’ ante Cristiano por su gesto de la ‘manita’ por sus cinco Champions y justificó el de Simeone de llevarse las manos a los genitales y volvió a cargar contra el VAR después de que anulase el de Morata.

El gesto de Cristiano por sus cinco Champions. "Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él”. (CR7, a pesar de la derrota, recuerda al Wanda sus Champions)

El gesto de Simeone. "Fue en un momento de alta tensión. Lo entiendo y no lo condeno. Siento la necesidad de afirmar que el cholismo es todo para el Atlético de Madrid".

El VAR. "Depende del equipo se aplica de una manera. Lo he dicho hace tiempo: no me gusta. Y lo seguiré diciendo".

La final del Wanda Metropolitano del 1 de junio. "El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la final de la Champions, aunque el camino es muy largo. Trabajará duro para lograr este objetivo".

El duelo ante la Juventus. "Fue un partido magnífico a pesar de que el resultado fue un poco ajustado".

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL