Pablo Laso enseña los dientes por el Madrid y retrata a la ACB

  • El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha comunicado en rueda de prensa lo decepcionado que está con la respuesta que dio la ACB.
Pablo Laso Pablo Laso
Pablo Laso
Defensa Central Defensa Central

El pasado domingo se disputó la final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona Lassa. Fue un encuentro que terminó en polémica tras la decisión arbitral en la última jugada del encuentro. Esta jugada fue la que decidió quien sería el campeón de la Copa del Rey, y erróneamente los árbitros actuaron en contra del Madrid, dándole el título al Barça.

Quedaban muy pocos segundos de partido (93-92), y Tomic se alzó con la bola para introducirle en la canasta, pero este recibió un tapón de Randolph. El WiZink Center ya celebraba la victoria, pero los árbitros no le tenían claro, y revisaron la jugada final. Finalmente, decidieron dar la canasta por buena, y el tapón por ilegal, convirtiéndose el resultado en un 93-94 a favor del Barça.

El Real Madrid tras este suceso, no se pensó dos veces poner una queja a la ACB por la injusticia impuesta por los árbitros. Los jugadores, el presidente del Real Madrid, Florentino, y Pablo Laso mostraron gran enfado por la decisión arbitral. (Y la molestia aumentó cuando la ACB ‘ignoró’ la queja del equipo blanco, dándole poca importancia y felicitando por el gran partido.)

En la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid- Bayern Munich, Pablo Laso ha confirmado lo descontento que está tras la decisión que tomó en la jugada final del partido. Ha comunicado a los medios que: “No es un error humano, es una situación en la que no se usan todos los recursos”. Laso, no siente dolor por la derrota, sino porque estas injusticias manchan la deportividad del baloncesto.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL