¡Isco habría pedido su cesión!

  • Según Libertad Digital y EsRadio, el malagueño ya habría expresado su intención de salir del conjunto merengue
isco isco
Isco Alarcón
Defensa Central Defensa Central

La paciencia de Isco Alarcón, según las últimas informaciones, se habría agotado. El futbolista malagueño ya habría pedido su salida a su actual club, el Real Madrid, en el próximo mercado de fichajes.

Según informaron Libertad Digital y EsRadio, Isco habría comunicado a José Ángel Sánchez su deseo de abandonar la entidad merengue independientemente de si Santiago Solari se quedara o no al mando del banquillo.

Aunque el técnico argentino se marche este verano, hecho poco probable dado su excelente labor, el centrocampista de Arroyo de la Miel se iría también de Concha Espina debido a que no se encuentra a gusto, ni contento en el conjunto blanco.

Con Santiago Solari dueño del banquillo del Santiago Bernabéu, difícilmente la situación de Isco cambiará. Y según desveló Jugones, el mismo entrenador rosarino admitió a Florentino en una reunión que morirá con sus ideas que tiene en la cabeza desde el primer día que llegó a dirigir al primer equipo. Ya veremos si de verdad será así o si Isco logrará revertir la situación...

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL