¡Pep lo ha vuelto a hacer! Nuevo lazo amarillo en la Champions...

  • El entrenador del City volvió a aparecer con un lazo amarillo colgado a su abrigo
Guardiola vs Shalke Guardiola vs Shalke
Pep Guardiola durante Shalke 04-Manchester City
Defensa Central Defensa Central

Pep Guardiola ha vuelto a hacer el ridículo. Tras ser últimamente noticia fuera del césped por sus absurdas declaraciones olvidándose del Real Madrid cuando fue preguntado por qué equipos han sido los mejores de la última década, ante el Schalke decidió llevar un lazo amarillo en su abrigo para apoyar a los políticos catalanes presos, desafiando esta vez a la UEFA y a su máxima competición, la Champions Legue.

Una vez más, el técnico del Manchester City utilizó al fútbol de forma vergonzosa, aprovechándose de este maravilloso deporte para lograr su otro objetivo, el que tiene naturaleza política.

En vez de mantener estos tipos de asuntos independentistas fuera de los estadios de fútbol, el ex entrenador del Barcelona empezó una nueva guerra en la que sabe perfectamente que saldrá derrotado.

En la Premier League, el antiguo técnico del Bayern de Múnich ya fue sancionado por llevar puesto este tipo de lazo de color amarillo. Sin embargo, Pep nunca se mostró afectado por esta circunstancia: "Si la Premier o la UEFA quiere suspenderme por llevar el lazo, está bien". Entoces, ¡qué lo hagan!

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL