El aviso de Heynckes antes de recibir al Real Madrid

  • El técnico del Bayern restó importancia a que los blancos puedan llegar con más descanso al partido.
heynckes heynckes
Heynckes y James
DefensaCentral DC DefensaCentral DC

El técnico del Bayern de Múnich, Heynckes, ha reconocido que será muy importante la "psicología" de cara al choque ante el Real Madrid. Además, tampoco le dio mucha importancia al hecho de que los blancos no jueguen partido este fin de semana. 

El Madrid no juega este fin de semana

"Nunca se sabe si es algo importante para el tema del cansancio. Quedan muchos días para el partido ante el Madrid. Los jugadores se van a recuperar seguro de aquí al encuentro del miércoles".

Partido psicológico ante el Madrid

"Lo más importante en estos momentos es la psicología. Es clave que todos estén fijados ya en el partido del Madrid. Que sólo pensemos y nos centremos en eso".

Acostumbrados a jugar cada poco

"Estamos acostumbrados a jugar cada tres días desde hace mucho. Lo importante es que los jugadores quieran jugar siempre y estén preparados. Es vital que ellos quieran estar en el campo para demostrarme que quieren jugar".

Victoria en la Bundesliga

"Lo cierto es que era muy importante ganar antes de jugar la Champions. Siempre lo es".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información