El 'desprecio' de Robben antes de recibir al Madrid

  • Asegura que le "da igual" que los blancos sean los favoritos para estar en la final de Kiev.
Kroos, Robben Kroos, Robben
Robben
Rubén Gómez Rubén Gómez

Los jugadores de Bayern de Múnich ya esperan con muchas ganas el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid en el Allianz Arena.

El ex madridista Robben, que aún no sabe si continuará o no en el Bayern la próxima semana, ha asegurado que le importa muy poco que el Real Madrid sea el favorito para pasar la eliminatoria.

"El Real Madrid puede ser el favorito para pasar a la final, pero eso es algo que me da igual", ha asegurado el holandés.

En relación a la eliminatoria de la pasada temporada, Robben ha reconocido que en esta ocasión deben hacer un gran partido en casa. El Madrid les ganó 1-2 en Múnich y eso es algo que el holandés no quiere que se repita esta campaña.

"Para pasar es muy importante que hagamos un gran partido en casa, en la ida. El Allianz puede ser decisivo para poder estar en la final", ha asegurado.

Por último, Robben ha reconocido que el “mayor peligro” del Real Madrid está en los delanteros que tiene el conjunto blanco.

"Está claro que su mayor potencial está en la delantera. Tienen grandes futbolistas ahí y para frenarlos es clave estar todos juntos para defenderlos", sentenció el ex madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información