Isco se 'estrena' con el Madrid cinco años después

  • El '22' ha marcado su primer gol de golpe franco con la camiseta madridista
Isco, gol, Málaga, Real Madrid Isco, gol, Málaga, Real Madrid
Isco marca de falta contra el Málaga
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

No es habitual que en el Real Madrid marquen goles de falta directa jugadores que no sean Cristiano Ronaldo, pero en el día de hoy, Isco Alarcón lo ha logrado. El malagueño ha marcado un auténtico golazo en la primera parte que ante el cual Roberto no ha podido hacer nada. El ‘22’ está terminando la temporada en un gran estado de forma.

Isco ha logrado de falta su gol número 45 con la camiseta del Real Madrid en partido oficial y es el primero que logra de esta manera. Habitualmente, Cristiano Ronaldo es el encargado de lanzar los golpes francos directos y el malagueño no tiene oportunidad de disparar sobre la portería rival.

Curiosamente, los cinco últimos goles del Madrid de falta directa los han marcado cinco jugadores diferentes. James, Nacho, Cristiano Ronaldo, Asensio e Isco Alarcón han sido los autores de los tantos. Isco tiene un guante en la pierna derecha y así lo ha demostrado hoy. Después de una semana en la que ha sido gran protagonista por su zasca a la Cope, el ‘22’ también ha querido hablar sobre el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información