Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salah, ¿el recambio de Bale para la próxima temporada?

  • El egipcio llegaría al Santiago Bernabéu si Bale es traspasado a la Premier League
Gareth Bale, Salah Gareth Bale, Salah
Mohamed Salah y Gareth Bale
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mohamed Salah podría ser el recambio perfecto de Gareth Bale para la próxima temporada. En el club blanco se están planteando la venta del extremo galés si algún club de la Premier League ofrece una cantidad superior a los 120 millones de euros. Con ese dinero, Florentino Pérez abordaría la llegada del egipcio del Liverpool, según asegura hoy la prensa inglesa.

Según informan desde Inglaterra, el Real Madrid ya conocería de primera mano cuál sería el precio que tendría que desembolsar por el rápido extremo del Liverpool. En ningún caso, los ‘reds’ estarían dispuestos a vender a su actual estrella por una cantidad inferior a lo que el Barcelona pagó por Coutinho en enero. En ese caso, el precio de Salah se disparía hasta los 160 millones de euros.

En todo caso, si el Madrid ingresa una fuerte cantidad de dinero por Bale, el fichaje del africano no sería imposible aunque en los planes del Real Madrid también está reforzar la portería, la defensa, firmar un centrocampista defensivo y fichar un delantero centro que le haga la competencia a Cristiano Ronaldo y a Karim Benzema.

No serán muchas las bajas que el club de a final de temporada pero si las suficientes como para ‘remover’ el gallinero y conseguir que la próxima temporada sea distinta a la actual en el día a día del campeonato nacional de Liga. Gareth Bale, en estos momentos, tiene todas las papeletas para abandonar el ‘barco’ merengue a final de campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información