Comunicado oficial con la lesión de Cristiano Ronaldo

• El portugu茅s se tuvo que marchar, por lesi贸n, del partido de su selecci贸n ante Serbia.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Rub茅n G贸mez Rub茅n G贸mez

Cristiano Ronaldo no pudo completar el partido que jug贸 su selecci贸n, Portugal, frente a Serbia. El ex futbolista del Real Madrid sinti贸 un problema muscular al realizar una carrera, se fue al suelo y r谩pidamente pidi贸 el cambio ante la imposibilidad de continuar sobre el terreno de juego.

El jugador de la Juventus, con la eliminatoria de Championsante el Ajax a la vuelta de la esquina, tiene un problema en su muslo derecho, seg煤n ha informado la Juventus en un comunicado oficial que ha emitido (El 煤ltimo fichaje que habr铆a pedido Cristiano juega鈥n el Real Madrid)

鈥淭ras verse obligado a salir a la media hora del partido de Portugal contra Serbia,聽Cristiano Ronaldo聽se ha sometido a controles en Portugal que han evidenciado una聽lesi贸n de aparente levedad en el flexor del muslo derecho. Sus condiciones ser谩n monitorizadas y se someter谩 a nuevos controles para definir su retorno a la actividad鈥, asegura el parte m茅dico.

A pesar de que los italianos no se han pronunciado con un periodo de baja concreto del jugador, las primeras estimaciones hablan de un m铆nimo de 2 semanas y un m谩ximo de 4, es decir, que la participaci贸n de CR7 en los partidos de cuartos de final de la Champions son toda una inc贸gnita.