Cristiano grita su primer doblete con la Juventus

  • El portugués se estrena como goleador de la Juventus en la Serie ACr
Cristiano Ronaldo, Juventus, gol, Sassuolo Cristiano Ronaldo, Juventus, gol, Sassuolo
Cristiano Ronaldo marca el 1-0 frente al Sassuolo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

¡Por fin! Cristiano Ronaldo ha cantado sus dos primeros goles con la Juventus en un partido oficial. La 'Vecchia Signora' se ha impuesto por 2-0 al Sassuolo con doblete del ex jugador madridista. Después de una primera anodina, los goles del luso lograron despertar al campeón italiano que incluso pudo golear en la segunda parte.

El partido no tuvo demasiada historia en la primera parte. La Juventus no tenía fluidez en el centro del campo-Pjanic descansó pensando en la Champions-y Cristiano Ronaldo apenas recibía balones en condiciones para disparar sobre la portería de Consigli. Se llegaba al descanso sin noticias del portugués que ya acumulada tres partidos y medio sin anotar gol.

Cristiano Ronaldo vio la luz a los 48' a la salida de un córner. Tras un par de rebotes, el balón quedaba muerto en el área pequeña y el portugués marcaba a puerta vacía. A Ronaldo le hacía falta el gol. Corrió al córner y gritó el habitual ¡Siuuu! junto a sus compañeros. El mejor Cristiano ya estaba de vuelta y así lo demostraría en el resto de la segunda parte.

Quince minutos más tarde, en una contra perfectamente tirada, el ex '7' madridista marcaba de tiro raso ante la salida de Consigli y sentenciaba el choque. Incluso, Cristiano pudo marcar dos goles más que marró incomprensiblemente casi a puerta vacía. El Sassuolo puso el susto en el cuerpo de los juventinos marcando a falta de dos minutos gracias a un cabezazo de Babacar pero ya no hubo tiempo para más. Cristiano ha sido decisivo por primera vez con la Juventus....